¿Quiénes somos?

Decoraconcuadros es más que un nombre, es una idea, un pequeño sueño.

Este blog se ha creado para Jorge Giménez Vives, un pintor semiprofesional, y un padre de familia.

Digo que se ha creado para él, porque la intención es mostrar su obra a todo el mundo, darla a conocer y tratar de recibir opiniones. Sus pinturas son muy buenas y bonitas; o al menos hasta hoy ha recibido muy buenas críticas.

Jorge Giménez Vives es un hombre que en estos últimos años ha pasado por muchas dificultades, tanto personales como profesionales, y a causa de ello dejó de pintar. Creé este blog para enseñarle a mi padre que su pintura es buena, y que él es un artista y es capaz de llegar a las personas a través de ella; todo con la finalidad de animarle para que volviese a pintar.

Sin título2

Me alegra decir, que por fin, tras casi 3 años de parón, en mayo del 2014, retomó la pintura; aunque con prudencia, pues por ahora está produciendo una o dos obras al año; pero la cosa parece mejorar.

De modo que, el blog es más que una galería, es un punto de encuentro para los amantes del arte y de los artistas. Es por esto, que ahora, este blog, creado por una amante del arte, está llevado ahora por un historiador del arte, una aficionada, y un artista. Nuestra intención es promocionar un poco a artistas amateurs, el arte en general, y por supuesto, seguir dando a conocer, la obra de Jorge Giménez Vives.

Esperamos que os guste, y si queréis saber algo más de nosotros no dudéis en escribirnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s