Jorge Giménez Vives

p11

Jorge Giménez Vives, pintor intimista.

Nació en Valencia, España, en el año 1949. No obstante su vida ha dado muchas vueltas. Ha vivido en Valencia y Almería, y por motivos de trabajo estuvo viajando por toda España y el extranjero. Finalmente se asentó en la gran capital, Madrid, donde ha desarrollado prácticamente toda su obra, junto a su esposa e hijos.

Estudió un grado técnico profesional y ha llevado su propia empresa del sector de la  construcción hasta el estallido de la crisis en 2007. Pocos años después, fue absorbido por ella ; lo que, unido a graves problemas de salud, le impidió volver a trabajar. Sin embargo, mantiene la cabeza bien alta y actualmente, arropado por su humor, su fuerza y su familia, busca un hueco en el mundo del arte.

Es pintor por vocación. Ya desde pequeño hacía garabatos en todas partes; tiene cuadernos llenos de dibujos a carboncillo y boli. Nunca ha pintado con la finalidad de vender y de hecho hasta hace pocos años, y por circunstancias de la vida, se había resistido a vender sus obras. Es un amante del arte, le gusta pintar y le gustan sus creaciones, las siente parte de él.

Su estilo es variado, pero siempre con un tono intimista y cercano. Con los años ha ido mejorando su técnica, siendo actualmente cuidada y refinada. Domina los ocres con maestría y los detalles abundan en sus pinturas.

Seguro que disfrutarán de sus obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s